Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Invitan a jóvenes tamaulipecos a participar en tam-talent vol. 2

Si te gusta cantar o eres parte de un grupo musical, este es el momento que estabas esperando,  tienes hasta el 11 de septiembre para enviar tu vídeo musical al correo: tamtalent@tam.gob.mx 
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 05 de Septiembre del 2018 a las 19:28

Invitan a toda la juventud tamaulipeca a participar en la segunda etapa del concurso “Tam-Talent; del escenario a las estrellas” en su edición 2018
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1301 veces. 1 en este Día.

Ciudad victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de promover y destacar el talento musical de nuestro Estado, el Gobierno de Tamaulipas que dirige Francisco García Cabeza de Vaca y  la Secretaría de Bienestar Social a cargo de Gerardo Peña Flores, a través de Jóvenes Tamaulipas, y el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, invita a toda la juventud tamaulipeca a participar en la segunda etapa del concurso “Tam-Talent; del escenario a las estrellas” en su edición 2018.

Si te gusta cantar o eres parte de un grupo musical, este es el momento que estabas esperando,  tienes hasta el 11 de septiembre para enviar tu vídeo musical al correo: tamtalent@tam.gob.mx  donde compartas tus habilidades como cantante, instrumentista o grupo. Las canciones pueden ser de cualquier género, ya sea de tu autoría o cover.

Esta segunda etapa del concurso se llevará a cabo en la página de Facebook: Jóvenes Tamaulipas, durante el año 2018, en la cual se seleccionarán 7 participantes que pasarán a la gran  final presencial.

Las bases para participar son las siguientes:

  • Los participantes deberán enviar un video al correo tamtalent@tam.gob.mx donde muestren sus habilidades como cantantes, instrumentistas, o grupo.
  • El vídeo no debe contener lenguaje altisonante o que incite a la violencia.
  • Las canciones deberán ser composiciones propias o covers musicales y podrán ser de cualquier género.
  • En el video deben aparecer los participantes que interpretan la obra musical.
  • Los participantes deberán proporcionar su nombre en caso de ser solista o en caso de ser grupo el nombre de todos los integrantes, teléfono(s), correo(s), ciudad y fecha(s) de nacimiento.
  • Los participantes deberán ser residentes del Estado de Tamaulipas, por lo que los ganadores deberán presentar una identificación que acredite su residencia en el Estado.
  • No se calificara la producción del video, ya que puede ser grabado con cualquier dispositivo y deberá estar en las mejores condiciones para su reproducción en redes sociales.
  • El video deberá ser grabado en vivo, no se aceptará material que contenga playback.
  • No se permitirá el uso de Bots o cualquier práctica desleal, el participante que sea sorprendido compitiendo de manera ilegal será descalificado del concurso.
  • Con el objetivo de incentivar a más participantes a ser parte de este magno evento, los ganadores de Tam-Talent 2017 no podrán participar en este concurso, buscando con esto beneficiar a talentos que no han tenido la oportunidad de darse a conocer y sobresalir en este medio.
  • Los participantes deberán tener la edad entre 12 y 29 años de edad cumplidos hasta el 31 de diciembre del año en curso. Si el interesado no se encuentra en el rango de edad establecido se considerará su participación con el comité organizador.

Los 7 ganadores de esta segunda etapa serán acreedores a premios en especie (instrumentos, electrónico, consolas, dispositivos electrónicos, entre otros) por las siguientes cantidades:

  • 1er Lugar $12,000.00
  • 2do Lugar $10,000.00
  • 3er Lugar $8,000.00
  • 4to Lugar $6,000.00
  • 5to Lugar $4,000.00
  • 6to Lugar $3,000.00
  • 7mo Lugar $2,000.00

La dinámica será calificada en base a dos criterios, las reproducciones del video en redes sociales y la calificación que asignen los jueces establecidos por el ITCA.

Durante el concurso los jueces calificarán el 80% tomando como base la ejecución e interpretación, el otro 20% corresponderá a la cantidad de reproducciones del video en redes sociales hasta el día y hora establecida por Jóvenes Tamaulipas.

Los videos de los participantes se publicarán el día jueves  13 de septiembre, una vez publicado los videos, los participantes deberán generar la mayor cantidad de reproducciones hasta el día miércoles 10 de Octubre a las 4:00 pm y se anunciarán a los 7 ganadores el día jueves 11 de Octubre a las 4:00 pm.

Los vídeos que participen, deberán cumplir con las políticas y condiciones de Facebook, al igual que los derechos de autor, ya que Facebook podrá eliminar vídeos si detecta que estos violan los derechos de autor de música.

Las y los jóvenes interesados podrán consultar la convocatoria completa directamente en la página de Facebook: Jóvenes Tamaulipas.

¡NO TE QUEDES FUERA Y PARTICIPA!

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577