Hoy es Sabado 27 de Diciembre del 2025


Verificarán con empresas privadas vacantes para jóvenes en Tamaulipas

Será una de las tareas para el próximo año y lograr colocar a la mayor cantidad de egresados en puestos profesionales, dijo la directora del Instituto Tamaulipeco de la Juventud, Aumori Matsumoto
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 03 de Septiembre del 2018 a las 08:00

El Instituto Tamaulipeco de la Juventud está trabajando con la iniciativa privada, para saber cuáles son los puestos para jóvenes que más se requieren en los centros laborales
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 728 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La directora del Instituto Tamaulipeco de la Juventud, Aumori Matsumoto, informó que están trabajando con la iniciativa privada para saber cuáles son los puestos para jóvenes que más se requieren en los centros laborales.

Manifestó que actualmente hay saturación de egresados en ciertas carreras, por eso consideró importante revisar que es lo que requieren las empresas privadas, para poder formar profesionistas en dichas áreas.

Puntualizó que esa será una de las tareas del Gobierno del Estado para el próximo año y lograr colocar a la mayor cantidad de jóvenes egresados en puestos profesionales.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577