Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Exigen la renuncia de Blanca Valles Rodríguez del Sutspet

El delegado sindical del Hospital Civil, Armando Trejo Moreno, dijo que no se ven claras las acciones que la dirigencia estatal está realizando para beneficio de sus agremiados
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Domingo 02 de Septiembre del 2018 a las 09:00

El Delegado Sindical del Hospital Civil, Armando Trejo Moreno, exigió la renuncia de Blanca Valle Rodríguez, de la Secretaría de Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio de Poderes del Estado de Tamaulipas
Autor: Lupita Domínguez G.
La Nota se ha leido 3814 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El delegado sindical del Hospital Civil, Armando Trejo Moreno, exigió la renuncia de Blanca Valle Rodríguez, de la Secretaría de Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio de Poderes del Estado de Tamaulipas (Sutspet).

Dijo que no se ven claras las acciones que la dirigencia estatal está realizando para beneficio de sus agremiados, “no sabemos si está ejerciendo su liderazgo o no al frente del sindicato de los burócratas”.

“Liderazgo es aquel en el que los que están agremiados sigan un lineamiento, sin embargo, no se ve tal, no se ve un lineamiento por parte del sindicato que es lo que queremos”, sostuvo.

Adelantó que en un mes más, se realizará el consejo estatal ordinario, donde se dará a conocer el informe de Blanca Valles y la aprobación del presupuesto de egresos del siguiente año.

“Esperemos que en ese informe nos den los pormenores de qué es lo que se está haciendo, porque a todas luces no vemos claro cuáles son las acciones que se realizan por parte del Comité” indicó.

Trejo, sostuvo que lo más sano es que Blanca Valles ya se vaya de la dirigencia sindical, porque su ciclo al frente del mismo ya se cerró, considerando que su avanzada edad ya no le permite contar con ese ánimo al frente del sindicato.

“Yo pienso que se vaya, los ciclos se dan y culminan, hay un desgaste del comité ejecutivo e todos los aspectos incluyendo el físico, ya son personas de edad avanzada, el ánimo no es el mismo del que requiere un luchador social, un luchador que demande mucho liderazgo y si la gente me apoya yo estoy encantado de poderles servir”, concluyó.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577