Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Movimiento Nacional por la Esperanza no será palero de AMLO: René Bejarano

En su visita a Tamaulipas, el líder del Movimiento Nacional por la Esperanza, dijo que hará críticas a la administración de AMLO cuando así se necesiten y no por deporte
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Viernes 31 de Agosto del 2018 a las 11:17

René Bejarano visitó Tamaulipas para la realización de la asamblea estatal de líderes, en donde se dará a conocer la situación local y los proyectos que se avecinan
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1607 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Movimiento Nacional por la Esperanza no será palero del presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó el líder nacional, Rene Juvenal Bejarano Martínez en su visita a Tamaulipas, donde también dijo que hará críticas a la administración de AMLO cuando así se necesiten y no por deporte.

Afirmó que Andrés Manuel López Obrador aún sin tomar posesión del cargo ya ha dado resultados y avances significativos en materia internacional con Estados Unidos y Asia.

Destacó que AMLO tiene una aprobación del 70% de la población mexicana, luego de haber ganado con los votos del más del 50% del electorado.

"Siento que ya hay un avance significativo en materia internacional con Estados Unidos, con los embajadores de Asia. Ya ha hecho anuncios importantes, realizado foros de seguridad y anuncios sobre la reforma educativa", expresó.

Bejarano Martínez aseguró que el Movimiento Nacional por la Esperanza, no será un partido político primero porque ya es una asociación civil desde el 2008, y segundo porque un partido político busca poder; "Y el poder ya lo tenemos".

"No hay necesidad de formar otro partido político, los partidos políticos son para tomar el poder y nosotros ya lo tenemos, entonces; ¿qué necesidad?", precisó.

Así mismos descartó que Movimiento Nacional por la Esperanza vaya a proponer candidatos en las próximas elecciones, aunque reconoció que algunos integrantes del movimiento buscarían cargos de elección popular por decisión personal. "No postulamos candidatos, pero habrá miembros que lo busquen", dijo.

René Bejarano visitó Tamaulipas para la realización de la asamblea estatal de líderes, en donde se dará a conocer la situación local y los proyectos que se avecinan, "Nos preocupa la inseguridad que se sigue viviendo, pero también debemos ver las cuestiones de desarrollo económico".

Informó que este plan de trabajo se realizará en las 32 entidades, siendo Tamaulipas el segundo estado en recorrer, posteriormente continuará en; Ciudad de México, San Luis Potosí, Hidalgo, Durango Yucatán, Morelos, etcétera.

Cabe mencionar que Jorge Valdés, Alberto Sánchez Neri, Felipe Garza Narváez, estuvieron acompañado a Bejarano Martínez, además de otros integrantes del movimiento en Tamaulipas.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577