Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Incautan más de 45 kilos de marihuana en Brownsville

Agentes del Condado de Cameron localizaron a orillas del río Bravo cuatro bultos abandonados de marihuana que pesaban más de 38 kilos, mientras que el resto fue localizado por agentes de Brownsville
Por: Marco Esquivel/Corresponsal El Día Miercoles 29 de Agosto del 2018 a las 18:11

Más de 45 kilogramos de marihuana fueron incautados, en dos incidentes diferentes, por agentes de la Patrulla Fronteriza en Texas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1317 veces. 1 en este Día.

Brownsville, Texas – Más de 45 kilogramos de marihuana fueron incautados, en dos incidentes diferentes, por agentes de la Patrulla Fronteriza en Texas.

Ayer por la tarde, la estación de la Patrulla de Fort Brown recibió información sobre cuatro sujetos que habían ingresado ilegalmente a los Estados Unidos por el río Bravo, con paquetes de narcóticos.

Los agentes del Condado de Cameron respondieron al llamado y localizaron cuatro bultos abandonados de marihuana que pesaban más de 38 kilos, con un valor estimado de 70 mil dólares. 

Sin embargo, no se logró la detención de ninguna persona, ya que al notar la presencia de los uniformados los cuatro hombres se echaron al río Bravo y regresaron a México. 

Durante el tiempo del descubrimiento una minivan gris, que estaba cerca de los bultos de marihuana, huyó del área a gran velocidad y casi chocaba contra una patrulla.

Los agentes intentaron detener el vehículo en la minivan, pero el conductor no cedió y se inició una pequeña persecución.

Sin embargo, el conductor de la minivan perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol y una cerca, dejando abandonada la camioneta en el lugar y él logró escapar.

Horas más tarde, agentes de Brownsville patrullaban a lo largo del río Bravo y descubrieron un paquete abandonado de casi siete kilos de marihuana en la maleza, con un valor estimado de 28 mil dólares.

El sector del Valle del Río Grande actualmente tiene múltiples campañas enfocadas en rescates y alerta de peligros, tales como "Operación Big Rig" y "No Se Arriesgue" para combatir el contrabando y finalmente salvar vidas. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577