Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Entrégate a Dios

Por: Benito García Islas El Día Sabado 18 de Agosto del 2018 a las 16:28

La Nota se ha leido 1833 veces. 1 en este Día.

Reflexión: “Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas las fuerzas”. Marcos 12:30

La Devoción hacia Dios, debe ser total, sin cortapisas, y menos cuando se te da la gana. Él no admite pretextos, aún los más comunes, cuando se te habla de un Cristo redentor. Nada de que estoy de acuerdo con lo que me dices, pero… después, ahora estoy muy joven para la religión”.

En primer lugar, nadie sabe que te depara el día de mañana. La Biblia dice: “no te jactes del día de mañana”, y también dices yo creo en Dios, pero igual quiero divertirme y gozar de los placeres que el mundo me ofrece”. A sabiendas de que es la perdición.

Revolcarse en el pecado, que es lo que ofrece el mundo, no es edificante, Quiero que sepas, apreciable amigo y hermano, “Dios no quiere una parte de tu vida.

Pide todo tu corazón, toda tu alma, toda tu mente y todas tus fuerzas”. A Dios no le interesa los compromisos a medias, la obediencia parcial y las sobras de tu tiempo y dinero. Quiere tu devoción plena, no pedacitos de tu vida.

Una mujer samaritana en cierta ocasión discutió con Jesús a cerca del mejor tiempo, lugar y estilo y adoración. Jesús le contestó que esos aspectos eran irreleanges, el lugar de adoración no es tan importante,

El cómo por qué adoramos  y cuanto de nuestro ser le ofrecemos a Dios cuando lo hacemos. Hay una manera de adorar buena y mala. La Biblia dice: “Así que nosotros, estamos recibiendo un reino inconmovible.

Seamos agradecidos. Inspirados por esta gratitud, adoramos a Dios como a él le agrada, con temor reverente”. La adoración que agrada a Dios tiene cuatro características:

La primera.-A Dios le agrada la adoración en Verdad. Segunda A Dios le agrada la adoración auténtica. La tercera. A Dios le gusta la adoración reflexiva. Y cuarta: A Dios le agrada la adoración práctica.

Cuando Jesús dijo que debemos “adorar en espíritu” no se refería al Espíritu Santo, sino a nuestros espíritu. El mandamiento de amar a Dios con toda tu mente se repite cuatro veces en el nuevo testamento. 

A Dios no le agrada que cantemos himnos, que oremos con apatía y exclamemos con indiferencia ¡Gloria a Dios!, sin pensar en lo que hacemos, porque no  se nos ocurre que decir en esos momentos, tu mente debe estar puesta en lo que haces.

La palabra de Dios afirma: “Les ruego que cada uno de ustedes, en adoración Espiritual, le ofrezca su cuerpo como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios. ¿Por qué quiere Dios tu cuerpo?. Porque no dice “ofrezcan su espíritu”.

Porque sin el cuerpo no podemos hacer nada en este planeta. En la eternidad recibiremos un cuerpo nuevo, mejorado, actualizado, pero mientras estemos sobre la tierra, Dios dice: “Dame lo  que tengas, él únicamente está siendo práctico con respecto a la Adoración.

La verdadera adoración se arraiga en la palabra. Ofrecemos sacrificio de adoración a Dios cuando lo alabamos aunque no tengamos ganas. Cuando nos levantamos de la cama para adorarle aunque estemos cansados, y cuando ayudemos a los demás aunque estemos agotados. Eso agrada a Dios.     

Tú apreciable lector, que me lees en estos momentos. ¿No has aceptado a Cristo, te invitamos a que lo hagas en estos momentos, pidiéndole perdón por tus pecados, Él te recibirá con los brazos abiertos y te ofrece la vida eterna.

Dios bendiga ricamente a mis lectores.  

Benito García Islas


Nació en Matamoros Tamaulipas en 1938, su preparación académica universitaria, fue breve, su carrera de comunicador, lo aprendió en las redacciones de varios periódicos, ahí aprendió los diferentes géneros del periodismo.
Desde sociales, en aquellos gloriosos tiempos, de directores gruñones y enérgicos,  formaron profesionales del periodismo, con bases firmes y honesto, aún aspirante a reportero, lo enviaba a la fuente policiaca, que no era tan peleada como ahora, por los estrellitas de redacción.
Su carácter de aventurero, lo llevaron a trabajar en la redacción de El Mañana de Reynosa, en Matamoros, en la radio XEAM, en Tampico colaboró con el periódico el Mundo, ya desaparecido.
En Victoria, nuestra capital, llega en 1984, año en que se fundó el periódico La Verdad de Tamaulipas a la plantilla de sus reporteros, después de un año, ingresó al Diario, llegó al  Gráfico, al Expreso  y nuevamente regresó a la Verdad, dos veces más, ahora ocupa el puesto de jefe de corresponsales, en  el mismo periódico La Verdad de Tamaulipas.
En su prolija carrera se ha conducido con objetividad, serio y honesto en su quehacer como columnista y articulista, el respeto de la sociedad para este profesional del periodismo, se lo ha ganado a pulso, la honestidad es legado (la herencia), invaluable que deja a sus hijos y nietos y ahora una bisnieta.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577