Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Mujer apuñala a la novia de su ex en Villa de Casas, Tamaulipas

Paramédicos de PC se trasladaron al Ejido Estación San Fernando, en donde encontraron a Mercedes con una herida en la espalda de seis centímetros de profundidad y la trasladaron al Hospital Civil
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 01 de Agosto del 2018 a las 14:15

Paramédicos de Protección Civil de Villa de Casas se trasladaron al lugar de los hechos, donde encontraron a Mercedes con una herida en la espalda de seis centímetros de profundidad y la trasladaron al Hospital Civil
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 4862 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una mujer apuñaló por la espalda a la novia de su ex pareja sentimental en el Ejido González del municipio de Villa de Casas, Tamaulipas.

El hecho fue reportado esta mañana a las autoridades municipales e indicaban que una mujer había apuñalado “a su rival de amores”, por lo que la lesionada Mercedes de 26 años de edad fue trasladada por familiares en un vehículo particular al Ejido Estación San Francisco.

Al recibir el reporte del C-4, paramédicos de Protección Civil de Villa de Casas se trasladaron a este último ejido, en donde encontraron a Mercedes con una herida en la espalda de seis centímetros de profundidad y la trasladaron al Hospital Civil para su intervención médica.

Trascendió que el ataque se dio porque la lesionada inició una relación sentimental con la ex pareja de su agresora, motivo por el cual la mujer atacó con un arma blanca a Mercedes, apuñalándola por la espalda.

De esta agresión tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal Investigadora, quienes abrieron la carpeta de investigación correspondiente e iniciaron con las averiguaciones para dar con el paradero de la probable responsable.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577