Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Opera con número rojos transporte público en Ciudad Victoria

La modalidad de microbuses está pasando una situación crítica, sobre todo los que no cuentan con GPS y control de ingresos, señaló el secretario general de los Micros Verdes, Ramón Hernández
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Jueves 26 de Julio del 2018 a las 14:20

El transporte en la modalidad de microbuses está pasando una situación crítica, "está tronado", sobre todo los que no cuentan con GPS y control de ingresos, dijo Ramón Hernández Manríquez
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1979 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El transporte público de Ciudad Victoria opera con números rojos ante los constantes incrementos de los insumos, advirtió el secretario general de la Unión Sindical del Transporte Urbano Rutas Verdes, Ramón Hernández Manríquez.

Explicó que el transporte en la modalidad de microbuses está pasando una situación crítica, "esta tronado", sobre todo los que no cuentan con GPS y control de ingresos, por lo que están haciendo hasta lo imposible por subsistir como transportistas.

“Estamos en números rojos, es una situación sumamente crítica, si nosotros no nos da resultado lo que estamos implementando, tendemos a desaparecer como transportistas”, sostuvo.

Agregó que son situaciones ajenas a los concesionarios los que mantienen esta situación, sobre todo los constantes gasolinazos, que actualmente está arriba de los 20 pesos y ya no hay capacidad para seguir subsistiendo.

Una solución a la problemática que enfrentan, dijo Hernández Manríquez, podría ser incrementar el costo del pasaje de un peso, pero esto no serviría de nada dado los constantes incrementos de los insumos.

Mencionó que, "estamos conscientes de que el usuario también tiene carencia, el pueblo está castigado y estamos buscando alternativas de solución, entre esos eliminar a checadores, tener el control de ingresos".

"Con eso comenzaríamos, independientemente que tendríamos que tener un acercamiento con el Gobierno del Estado porque tenemos que manejar términos y tiempos sobre lo que vayamos a hacer y que el Gobierno del Estado nos espere”, puntualizó.

 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577