Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Actividades culturales lleva a cabo el Ayuntamiento en apoyo a la niñez maderense

Por espacio de tres semanas, los infantes tendrán la oportunidad de participar en los talleres, lo cual ha sido una de las prioridades de la administración municipal maderense
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Sabado 14 de Julio del 2018 a las 22:38

El Gobierno de Ciudad Madero, que preside Andrés Zorrilla Moreno, a través de la Secretaría de Bienestar Social lleva a cabo el curso de verano “Arte, Cultura y ciencia”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1097 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Con el propósito de integrar a niños y jóvenes a actividades culturales y recreativas, el Gobierno de Ciudad Madero, que preside Andrés Zorrilla Moreno, a través de la Secretaría de Bienestar Social lleva a cabo el curso de verano “Arte, Cultura y ciencia”.

Lo anterior tiene como objetivo acercar a los niños a los libros y a la lectura mediante actividades lúdicas y recreativas que despierten la creatividad e imaginación, además del fomento de valores como la amistad, la solidaridad, unión, entre otros más.

Por espacio de tres semanas, los infantes tendrán la oportunidad de participar en los talleres, lo cual ha sido una de las prioridades de la administración municipal maderense.

La Secretaría de Bienestar Social, Adriana Morato Avilés, señaló que, “los niños están muy entusiasmados, entretenidos y contentos, por lo que hacemos la atenta invitación a todos los niños para que vengan al centro cultural bicentenario y se inscriban en este campamento que tenemos dentro de la dirección de cultura”.

Detalló que este campamento de verano cuentan con diversos talleres como danza, arte, además de contar con excursiones fuera del plantel de bicentenario y robótica.

“La administración que encabeza el alcalde Andrés Zorrilla Moreno está interesado en la cultura y educación que podemos dejar a los niños, y que más que este campamento que les ayudará a recrearse y estar entretenidos en cosas sanas y divertidas para ellos”, dijo Morato Avilés.

Las inscripciones se encuentran abiertas en el Centro Cultural Bicentenario en la Dirección de Cultura, asistiendo los niños de lunes a viernes en un horario de ocho de la mañana a una de la tarde, y culminan el 27 de julio este divertido curso de verano.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577