Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Inicia este viernes Festival de Monólogos en el Centro Cultural de Nuevo Laredo

La primera puesta será la ‘Casquito’ de la compañía ‘La Pochota’ en el Centro Cultural, la entrada es gratuita y habrá transportación gratuita  
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 12 de Julio del 2018 a las 18:28

Del viernes 13 al jueves 19 de julio, gobierno municipal invita al Décimo Cuarto Festival de Monólogos ‘Teatro a Una Sola Voz’, en el Teatro Experimental del Centro Cultural, a las 7 de la tarde. Entrada gratuita
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2318 veces. 4 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Del viernes 13 al jueves 19 de julio, gobierno municipal invita al Décimo Cuarto Festival de Monólogos ‘Teatro a Una Sola Voz’, en el Teatro Experimental del Centro Cultural, a las 7 de la tarde. Entrada gratuita.

Azucena Castillo de la Jefatura de Teatros, mencionó que el objetivo de este festival es proponer una plataforma para las compañías y grupos de teatro del país que fomente, promueva y difunda sus trabajos.

Explicó que es un corredor escénico, único en su tipo, creado en el año 2005 que se convirtió en un referente artístico, generador de públicos y circulación de compañías mexicanas, pues presenta una programación diversa en propuesta y contenido seleccionada por medio de convocatoria nacional.

La primera puesta será la ‘Casquito’ de la compañía ‘La Pochota’ el viernes 13 de julio. El sábado 14 se presentará ‘Siuatl de Huidas, Guerrillas y Fandangos’ y el domingo 15 ‘Las Estrellas en el Castillo’.

Para el lunes 16 de julio estará la obra ‘Ik Dietrick Fon, el Inusitado Romance de Petreck Boll’, continúa con la presentación de ‘Lluvia, Ciento Sesenta Letras para volver a Empezar’ el día 17, ‘No soy un Fracaso’ el miércoles 18 y cierra este festival el jueves 19 con la puesta en escena ‘Tijuana’.

Habrá transportación gratuita desde Estación Palabra, donde estará un camión a las 6 de la tarde para salir rumbo al Centro Cultural a las 6:30. Al término de la función el transporte regresará a los asistentes al mismo punto de partida.

Participan en el 14° Festival de Monólogos, la Secretaría de Cultura, Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), Coordinación Nacional de Teatro, Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, y el Gobierno Municipal, en coordinación con la Secretaría de Cultura y Deporte de Nuevo Laredo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577