Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


En Ciudad Victoria: Venció Federalizada 3 al Colegio Liceo en torneo de basquetbol

El joven Miguel Morales del equipo "Los Leones", fue el protagonista del partido con el mayor número de canastas y comentó, “me siento muy contento del resultado”
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Miercoles 23 de Mayo del 2018 a las 19:58

El equipo de “Los Leones” de la Federalizada 3 "Guadalupe Longoria" en Ciudad Victoria, inició con el pie derecho el Torneo Intersecundarias de Basquetbol al vencer 48 a 15 al Colegio Liceo
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 1243 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo de “Los Leones” de la Federalizada 3 "Guadalupe Longoria" en Ciudad Victoria, inició con el pie derecho el Torneo Intersecundarias de Basquetbol al vencer 48 a 15 al Colegio Liceo, en un partido en que dominaron desde el primer minuto.

El joven Miguel Morales del equipo "Los Leones", fue el protagonista del partido con el mayor número de canastas y señaló, “me siento muy contento del resultado, es un compromiso de todo el equipo seguir preparándonos para enfrentar los siguientes partidos”.

Juan Guerrero y Eduardo Guerrero felicitaron a los jóvenes por este importante triunfo, exhortándolos a seguir luchando por sus sueños como lo han venido haciendo desde meses atrás en que iniciaron con su preparación.

"Muchas felicidades a sus entrenadores, a los muchachos, me da mucho gusto, el que persevera alcanza, es un gran día", expresó la subdirectora del plantel María del Carmen Reyes González, quién les manifestó su reconocimiento a nombre del director Mariano Báez Aguilar.

El equipo de "Los Leones" de la Federalizada 3 está integrado por los alumnos Mariano Sosa, Erick Adán López, Ángel Salazar, Marco Antonio Rocha, Carlos Salas, Sergio Treviño Martínez, Eduardo Valle y Alvín Rivera, quienes enfrentarán el próximo partido contra la Secundaria Federalizada número 1.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577