Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Iniciará en agosto segunda etapa de ferias del empleo en Tamaulipas

En la primer etapa se ofertaron cinco mil vacantes y se registraron más de 10 mil asistentes, por lo que en agosto y hasta el cierre del año se espera realizar 10 ferias del empleo, informó el director del SNE en Tamaulipas, Alexander Perales Huerta
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Viernes 04 de Mayo del 2018 a las 08:00

La segunda etapa de las ferias del empleo en Tamaulipas iniciará en el mes de agosto, informó el director del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en la entidad, Alexander Perales Huerta
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 983 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La segunda etapa de las ferias del empleo en Tamaulipas iniciará en el mes de agosto, informó el director del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en la entidad, Alexander Perales Huerta.

Comentó que en la primera etapa de las ferias que concluyó en marzo, se realizaron siete, por lo que en agosto y hasta el cierre del año, se esperan realizar 10 ferias del empleo.

"Al concluir la veda vamos a redoblar esfuerzos, la idea es que a partir del mes de agosto estemos contemplando 10 ferias más para concluir el año con esta segunda etapa", expresó.

Comentó que en la primer etapa de las ferias, se realizó en los municipios de Altamira, Ciudad Victoria, Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Mante, Tampico y Ciudad Madero.

"Hubo una amplia convocatoria empresarial y de buscadores de empleo. Se ofertaron cinco mil vacantes en estas ferias del empleo, y más de 10 mil asistentes", expresó.

Agregó que aún no se ha determinado el total de los empleos colocados en dichas ferias.

"Seguimos en el proceso de colocación que nos marca la normatividad de darle seguimiento, próximamente tendremos el número colocado", concluyó.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577