Hoy es Lunes 06 de Abril del 2026


Encuentran a 70 indocumentados en una casa de McAllen

El hallazgo se da luego de que el pasado sábado fue localizado otro grupo de 37 inmigrantes indocumentados en una casa de la comunidad de Peñitas, al oeste de McAllen
Por: Notimex El Día Martes 01 de Mayo del 2018 a las 10:22

Agentes de la Patrulla Fronteriza y del Departamento de Seguridad Pública de Texas localizaron a unos 70 inmigrantes indocumentados que estaban escondidos en una casa en McAllen, Texas
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 741 veces. 1 en este Día.

Dallas, (Notimex).- Agentes de la Patrulla Fronteriza y del Departamento de Seguridad Pública de Texas localizaron a unos 70 inmigrantes indocumentados que estaban escondidos en una casa en McAllen, Texas.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) precisó en un comunicado que el grupo de inmigrantes fue localizado la víspera y estaba integrado por hombres, mujeres y jóvenes, sin precisar su nacionalidad.

El hallazgo se da luego de que el pasado sábado fue localizado otro grupo de 37 inmigrantes indocumentados en una casa de la comunidad de Peñitas, al oeste de McAllen.

La CBP precisó que todos los indocumentados recibieron asistencia médica y serán procesados para deportación.

La agencia exhortó a los residentes fronterizos a tomar “una posición contra el crimen en sus comunidades” y ayudar a salvar vidas reportando cualquier actividad sospechosa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577