Hoy es Domingo 05 de Abril del 2026


Malala visita Pakistán por primera vez desde que trataron de matarla

De acuerdo con el diario paquistaní The Nation, el avión en que viajó Malala aterrizó en el aeropuerto Benazir Bhutto, al sur de Islamabad, desde donde fue escoltada por la policía hasta un hotel capitalino
Por: Notimex El Día Miercoles 28 de Marzo del 2018 a las 21:57

La activista y premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai, llegó la madrugada de este jueves a Pakistán por primera vez desde que huyó del país luego que sufrió un intento de asesinato
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 667 veces. 1 en este Día.

Islamabad, (Notimex).- La activista y premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai, llegó la madrugada de este jueves a Pakistán por primera vez desde que huyó del país luego que sufrió un intento de asesinato.

De acuerdo con el diario paquistaní The Nation, el avión en que viajó Malala aterrizó en el aeropuerto Benazir Bhutto, al sur de Islamabad, desde donde fue escoltada por la policía hasta un hotel capitalino.

"Durante su estancia de cuatro días en Pakistán, Malala tendrá reuniones con el primer ministro Shahid Khaqan Abbasi, el general del ejército Qamar Javed Bajwa y otras figuras importantes", informó el rotativo en su página web.

Malala, a quien el grupo islamista Talibán trató de asesinar en octubre de 2012, fue galardonada en 2014 con el Premio Nobel de la Paz y es una reconocida activista por la educación y los derechos humanos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577