Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Policías detienen a tres sujetos en la Roma de México por robo a transeúnte

La primera detención se efectuó cuando los policías recibieron el reporte de robo a transeúnte en las calles de Orizaba y Durango, por lo que se trasladaron hasta ese punto de la delegación Cuauhtémoc
Por: Notimex El Día Lunes 19 de Marzo del 2018 a las 16:12

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a tres hombres por el delito de robo a transeúnte
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 737 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a tres hombres por el delito de robo a transeúnte, en calles de la colonia Roma.

La primera detención se efectuó cuando los policías recibieron el reporte de robo a transeúnte en las calles de Orizaba y Durango, por lo que se trasladaron hasta ese punto de la delegación Cuauhtémoc.

Al llegar al lugar, un hombre de 35 años refirió haber sido interceptado por dos hombres cuando caminaba por la calle y que estos lo despojaron de sus pertenencias, por lo que los responsables, quienes se encontraban a la vista, fueron detenidos.

La segunda acción se llevó a cabo en las calles de Morelia y Puebla, en la colonia Roma Norte, cuando policías fueron interceptados por un joven de 27 años, quien solicitó su apoyo, ya que minutos antes había sido asaltado y golpeado por un hombre que corría sobre la calle de Morelia.

Los policías lograron detener al presunto responsable metros adelante y tras efectuarle una revisión preventiva, le fue encontrado entre su ropa, un teléfono celular de color negro, con una funda, que la víctima reconoció de su propiedad.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, a los tres detenidos se les comunicaron sus derechos y fueron presentados ante el Ministerio Público.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577