Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Joven mata a amigo cuando manipulaba escopeta en Iztacalco en México

A través del número telefónico de emergencia 911, se realizó el reporte de una persona lesionada por arma de fuego, en dicha dirección, por lo que de inmediato policías acudieron al sitio, donde se encontraban tres jóvenes y un lesionado
Por: Notimex El Día Domingo 18 de Marzo del 2018 a las 18:46

Un joven mató accidentalmente a uno de sus amigos cuando manipulaba una escopeta en un inmueble ubicado en las calles Río Frío y Oriente 249-B, colonia Agrícola Oriental, perímetro de la delegación Iztacalco. (ILUSTRATIVA)
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 792 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Un joven mató accidentalmente a uno de sus amigos cuando manipulaba una escopeta en un inmueble ubicado en las calles Río Frío y Oriente 249-B, colonia Agrícola Oriental, perímetro de la delegación Iztacalco.

De acuerdo al parte informativo, a través del número telefónico de emergencia 911, se realizó el reporte de una persona lesionada por arma de fuego, en dicha dirección, por lo que de inmediato policías acudieron al sitio, donde se encontraban tres jóvenes y un lesionado.

Según testimonio de uno de los hoy imputados, de 21 años de edad, llegó a la casa de sus padres donde pasarían la noche, en compañía de tres amigos provenientes del estado de Veracruz.

Luego se dispuso a revisar una escopeta propiedad de la familia, cuando accidentalmente se le fue un disparo que hizo blanco en uno de sus acompañantes.

Al lugar arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes certificaron el deceso del joven de 23 años de edad, por proyectil de bala en la zona del tórax.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalinos, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pantitlán, logró la detención de los tres jóvenes.

Luego, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZC-3, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso con arma de fuego.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577