Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Vinculan a proceso a tres sujetos por robo en la Ciudad de México

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México indicó que todos ellos fueron ingresados a reclusorios capitalinos, en espera de que se resuelva su situación legal
Por: Notimex El Día Sabado 17 de Marzo del 2018 a las 11:45

Con las pruebas presentadas a distintos jueces capitalinos fueron vinculados a proceso tres hombres de 22, 36 y 50 años de edad, que cometieron diversos robos (ILUSTRATIVA)
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 744 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Con las pruebas presentadas a distintos jueces capitalinos fueron vinculados a proceso tres hombres de 22, 36 y 50 años de edad, que cometieron diversos robos en las delegaciones Cuajimalpa, Iztacalco y Venustiano Carranza.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México indicó que todos ellos fueron ingresados a reclusorios capitalinos, en espera de que se resuelva su situación legal.

En uno de los casos, el ilícito tuvo lugar en el pueblo de San Lorenzo Acopilco, donde la noche del 10 de marzo, el imputado se acercó a la víctima y la amenazó con un cuchillo para desapoderarla de su celular.

Una vez que lo tuvo en su poder se dio a la fuga, pero fue asegurado por vecinos que solicitaron apoyo de policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a quienes lo entregaron momentos después.

Por otra parte, el 12 de marzo, un hombre de 36 años, armado con un picahielo, ingresó a un establecimiento en la colonia Agrícola Oriental, en el que tomó ilegalmente dinero en efectivo y lastimó a una empleada. Testigos observaron los hechos e impidieron que escapara; minutos después fue detenido por policías y trasladado a la representación social.

En otro hecho, el inculpado ingresó por la ventana trasera de un vehículo para apropiarse del estéreo y fue sorprendido por la propietaria, quien solicitó ayuda policiaca.

Tras su arresto, por el delito de robo de autopartes, el sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Tres.

Agentes del Ministerio Público dieron intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y Policías de Investigación adscritos a las fiscalías de las demarcaciones mencionadas, quienes realizaron las indagatorias necesarias para comprobar la participación de los imputados en los ilícitos y presentarlos ante la autoridad judicial.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577