Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Renuncia al cargo el director del Instituto de la Judicatura Federal

El CJF informó que la renuncia fue presentada con la finalidad de facilitar las investigaciones administrativas que derivaron de la anulación, por parte del Pleno de este cuerpo colegiado, del Vigésimo Octavo Concurso Interno de Oposición para la Designación de Jueces de Distrito
Por: Notimex El Día Viernes 16 de Marzo del 2018 a las 15:07

El presidente del CJF, ministro Luis María Aguilar Morales, recibió la renuncia del director del Instituto de la Judicatura Federal, Salvador Reyes Mondragón.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 767 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El presidente del Consejo de la Judicatura Federal (CJF), ministro Luis María Aguilar Morales, recibió la renuncia del director del Instituto de la Judicatura Federal, Salvador Reyes Mondragón.

El CJF informó que la renuncia fue presentada con la finalidad de facilitar las investigaciones administrativas que derivaron de la anulación, por parte del Pleno de este cuerpo colegiado, del Vigésimo Octavo Concurso Interno de Oposición para la Designación de Jueces de Distrito.

Como es de recordarse, el mismo director del Instituto hizo del conocimiento del consejo un informe que revelaba la posibilidad de la sustracción ilegal de reactivos.

El Pleno del CJF resolverá sobre su reincorporación a partir del 1º de abril, al Tribunal Colegiado de Circuito en el que se venía desempeñando con profesionalismo y dedicación como magistrado.

El CJF subrayó que mantiene invariable su compromiso con la transparencia, y por ello lo hace del conocimiento de la sociedad, así como lo hará con cualquier otro acto relacionado con esta investigación, cuando el sigilo lo permita.

 

 

 

 

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577