Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Correcaminos Basquetbol hizo grandes cosas: Pablo Mancilla

Fue un buen torneo, tenemos 10 guerreros que dieron todo por el equipo y nos vamos contentos de lo logrado en esta Temporada 2018-2019, expresó el presidente del Club Pablo Mancilla
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Jueves 15 de Marzo del 2018 a las 18:02

El presidente del Club Pablo Mancilla, fue claro al reconocer que su equipo no tenía nombres, sino hombres en la duela.
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 993 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de la eliminación del equipo de Correcaminos de Básquetbol de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP), el presidente del Club Pablo Mancilla, fue claro al reconocer que su equipo no tenía nombres, sino hombres en la duela.

“Fue un buen torneo, tenemos 10 guerreros que dieron todo por el equipo y nos vamos contentos de lo logrado en esta Temporada 2018-2019”, expuso.

Reconoció que el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) cuenta con una de las plantillas más modestas de la Liga Nacional de Basquetbol, ya que su presupuesto anual es de cinco millones de pesos.

“Imagínense de ahí salen sueldos, viajes y mantenimiento, la verdad nuestro presupuesto es algo corto, a comparación de los equipos que ya se encuentran en semifinales, pero aun así logramos obtener buenos resultados”, comentó.

Manifestó que se busca que la misma plantilla se mantenga para la próxima temporada de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, además de contratar a dos refuerzos más que vendrían a ayudar al equipo de la UAT.

“Sabemos que los muchachos tienen ya actualmente ofertas por varios equipos, además de que algunos estarán participando en algunas ligas del país, pero se busca que la mayoría de ellos se quede en el equipo”, mencionó.

Mancilla expresó que el equipo a pesar de todo demostró en la duela que es un duro rival a vencer, al recordar las nueve victorias al hilo que consiguió Correcaminos en la temporada.

“Fuimos el único equipo que le ganamos a todos los equipos de la Liga Nacional de Basquetbol, además le dimos batalla a uno de los equipos (Capitanes CDMX) que se postulan como campeones de la temporada, al ganarle cuatro de los nueve juegos que jugamos en la temporada”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577