Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Avanzan equipos de la UAT al regional

Los representativos cumplieron con su participación y consiguieron avanzar a la etapa regional, dijo el director de Deportes y Recreación en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Efraín Rangel
Por: Américo Salazar/Ciudad Victoria El Día Lunes 26 de Febrero del 2018 a las 14:46

Los representativos cumplieron con su participación y consiguieron avanzar a la etapa regional, dijo el director de Deportes y Recreación en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Efraín Rangel
Autor: Américo Salazar
La Nota se ha leido 1104 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las eliminatorias del Consejo Nacional del Deporte de la Educación Superior (CONDDE) se desarrollaron durante este fin de semana, teniendo como sede la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) campus Victoria.

Efraín Rangel Torres, director de Deportes y Recreación de la UAT, dijo que los representativos de la Universidad cumplieron satisfactoriamente con su participación y consiguieron avanzar a la etapa regional, que se desarrollará en Nuevo León y Coahuila del 8 al 25 de marzo, selectivo al Nacional que se efectuará en Toluca en el mes de mayo.

Cabe mencionar que el primero y segundo lugar en cada disciplina obtuvo el derecho a formar parte en el regional.

Los deportes en los que la UAT logró el boleto fueron en todos los que se desarrolló la eliminatoria en la Capital; además de algunas disciplinas que van directo a la siguiente fase.

Los que tuvieron actividad el pasado fin de semana y en los que se asistirá la UAT son Ajedrez, Baloncesto, Futbol Soccer, Futbol Bardas, Tenis, Tenis de mesa, Voleibol de Sala y Voleibol de Playa, todos en varonil y femenil.

El titular del deporte en la UAT agregó que el rector José Andrés Suarez Fernández, giró instrucciones para que los equipos se preparen y busquen la representar dignamente a la institución.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577