Hoy es Domingo 28 de Diciembre del 2025


Dan resultados positivos caravanas de la Policía Federal en Tamaulipas

Se ha logrado de manera muy importante reducir el temor de los paseantes que viajan por carretera, destacó el coordinador estatal de la Policía Federal, Manuel Rojas Calvo 
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 19 de Febrero del 2018 a las 08:00

Las caravanas de traslado de automovilistas que coordina la Policía Federal en Tamaulipas están dando resultados positivos, dijo el coordinador estatal de la Policía Federal Manuel Rojas Calvo.
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 1131 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las caravanas de traslado de automovilistas que coordina la Policía Federal en Tamaulipas están dando resultados positivos, los usuarios de la red carretera tienen más confianza de salir y denuncian cualquier situación irregular que detectan, dijo el coordinador estatal de la Policía Federal Manuel Rojas Calvo.

El coordinador estatal de la Policía Federal, dijo que las caravanas se tienen estratégicamente planeadas para desplazar a la gente en el Estado, entre los tramos Tampico-Victoria, Victoria-Matamoros-Reynosa y Victoria-límites de Estado con Nuevo León.

Estos son los que han llevado a cabo durante las temporadas vacacionales de manera particular, y se ha logrado de manera muy importante reducir el temor de los paseantes que viajan por carretera.

Sin embargo recordó que para tener esa vigilancia, los conductores deben tener disposición de ir en las caravanas que llevan en los diversos recorridos y que cuentan con el apoyo de la Policía Estatal de auxilio carretero.

Agregó que un ingrediente para la seguridad de los conductores es reportar cualquier situación anómala que identifiquen, comunicándose a la corporación, “Tú debes sentirte seguro, debes reportar cualquier cosa irregular en carreteras”.

Por otra parte, dijo que también participan en vigilancia para evitar o frenar robos de unidades de carga pesada, de manera particular en el sur y norte del Estado.

Recordó que en el Puerto de Altamira la Gendarmería recorre zonas urbanas, con el apoyo de la Policía Estatal, Ministerial y todas las que integran el grupo de coordinación Tamaulipas.

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577