Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Venció Toros de Nuevo Laredo a Fuerza Regia en el último segundo

En un partido intenso con un Polyforum abarrotado, por unos aficionados que jamás dejaron de apoyar en el encuentro a los Toros de Nuevo Laredo que venció a Fuerza Regia 
Por: HT Agencia El Día Viernes 16 de Febrero del 2018 a las 09:59

En un partido intenso con un Polyforum abarrotado, por unos aficionados que jamás dejaron de apoyar en el encuentro a los Toros de Nuevo Laredo que venció a Fuerza Regia
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 990 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El clásico del norte se vivió con intensidad en un Polyforum abarrotado, por unos aficionados que jamás dejaron de apoyar en el encuentro a los Toros de Nuevo Laredo que venció a Fuerza Regia con enceste de último segundo.

Los neolaredenses vinieron de atrás de una desventaja de 22 puntos para que con un enceste de tres puntos de Jerime Anderson, se llevó la victoria en un emocionante partido que finalizó 86 a 87 a favor de los astados.

Los actuales campeones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), comenzaron el duelo con Jordán Glynn, Adrew Panko, Denis Clemente, Adrián Zamora y Juan Toscano.

Mientras que la quinteta de Toros fue comandada por el capitán Willy Pagán, Jeremi Anderson, Jerome Frink, Brandon Swannegan y Juan Esteva.

Un gran inicio de partido tuvieron los aficionados, donde se vivieron emociones en la ofensiva de ambas escuadras, al salir bien afinada la puntería desde larga distancia.

El primer cuarto finalizó con ventaja para los regios 20 a 16.

Para el segundo cuarto, Fuerza Regia se fue arriba en el marcador aprovechando los fallos en la pintura de los astados, la ventaja superó los 20 puntos.

El descanso llegó con la pizarra marcando ventaja para la visita 41 puntos para Monterrey y 29 para Nuevo Laredo.

Con encestes de tres puntos por parte de Gary Mondragón, Toros de Nuevo Laredo acortó la ventaja de Fuerza Regia a tan solo 10 puntos.

El tercer periodo finalizó con marcador 67 a 57 a favor de Monterrey.

Pepo Martínez hizo ajustes en la defensiva y Toros recuperó el balón, recuperó la confianza y la ventaja que tenía Fuerza Regia se acortó a tan solo tres puntos, 86 a 83 marcaba la pizarra.

Jerime Anderson pidió el balón con ocho segundos en el marcador, fintó para tirar de tres puntos recibe la falta y alcanzó a tirar para lograr un enceste de ensueño, Toros empataba el partido y aún tenían un tiro de castigo por cobrar. 

Anderson encestó el punto y Toros de Nuevo Laredo se fue arriba en el marcador con solo tres segundos para que finalizara el encuentro.

Fuerza Regia falló su el intento y Toros ganó este emocionante primer partido de la serie con marcador final de 87 a 86.

Por Toros el máximo anotador fue Gary Mondragón con 34 puntos y Jeremi Anderson aportó 11 asistencias, mientras que por Fuerza Regia Andrew Panko aportó 23 puntos y 12 rebotes.

Este viernes en punto de las 8:30 de la noche se vivirá el segundo encuentro de la serie, en donde Toros de Nuevo Laredo necesitará ganar para afianzar un lugar en los playoffs.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577