Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Capturan a 5 criminales extranjeros en Texas

En una serie de acciones agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron a cinco sujetos extranjeros que tenían cuentas pendientes con la Ley por actos criminales, para que sean procesados
Por: Marco Esquivel/Corresponsal El Día Miercoles 14 de Febrero del 2018 a las 17:03

(Foto Ilustrativa) En una serie de acciones agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron a cinco sujetos extranjeros que tenían cuentas pendientes con la Ley por actos criminales, para que sean procesados
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1053 veces. 1 en este Día.

Brownsville, Texas.- En una serie de acciones agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron a cinco sujetos extranjeros que tenían cuentas pendientes con la Ley por actos criminales, para que sean procesados.

En el primero de los casos ocurrido el día 5 del mes en curso, agentes asignados a la estación de Harlingen detuvieron a un ciudadano cubano cerca de Raymondville, Texas, pues los controles de registro revelaron que el sujeto fue condenado por asesinato en Georgia.

Posteriormente, el sábado 10, agentes de Weslaco atraparon a un hombre joven hondureño cerca de Pharr, Texas, Durante el procesamiento, quien admitió ser miembro de la notoriamente letal banda de Mara Salvatrucha, también conocida como MS-13.

Al día siguiente, agentes de McAllen arrestaron a un hombre también hondureño cerca de Mission, Texas; una verificación de antecedentes penales reveló que el hombre fue condenado por violación agravada en Louisiana.

Continuando con las acciones, los agentes capturaron el martes 13 de febrero, a un ciudadano guatemalteco cerca de Weslaco, Texas. Más tarde se descubrió que el sujeto fue condenado por violación en segundo grado en Oklahoma. Fue sentenciado a cinco años de prisión.

Ese mismo día los agentes de Falfurrias Checkpoint se encontraron con un caso de contrabando de extranjeros.

Las verificaciones de registros revelaron que uno de los ciudadanos mexicanos que estaba siendo contrabandeado había sido previamente arrestado y acusado de abuso sexual en primer grado por el Departamento de Policía de Hoffman Estates en Illinois. El sujeto fue sentenciado a 338 días de reclusión.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577