Hoy es Domingo 19 de Enero del 2020


Llama Tri al capitán del Correcaminos de Basquetbol

El capitán del equipo de la UAT Cezar Guerrero, se integrará a la Selección Mexicana para enfrentar un combinado de la G-League de los Estados Unidos 
Por: Américo Salazar/Ciudad Victoria El Día Viernes 09 de Febrero del 2018 a las 11:54

El capitán de los Correcaminos de Basquetbol de la UAT Cezar Guerrero, se integrará a la Selección Mexicana para enfrentar un combinado de la G-League de los Estados Unidos
Autor: Américo Salazar
La Nota se ha leido 1001 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El capitán de los Correcaminos de Basquetbol de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) Cezar Guerrero, se integrará a la Selección Mexicana para enfrentar un combinado de la G-League de los Estados Unidos, en el marco de la sexagésima séptima edición del Juego de Estrellas de la NBA.

Según el comunicado que emite la LNBP y que firma su presidente Sergio Ganem, la cita para el Tri de Básquetbol será el próximo domingo 18 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, California, sede de Lakers y Clippers.

Su versatilidad y convicción a la hora de conducir y atacar el tablero enemigo, además de su efectividad desde la línea de tres puntos, son algunas de las cualidades que tomaron en cuenta para convocar al base con el jersey 8 de Correcaminos, para este compromiso que pactó la ADEMEBA con la NBA.

Histórica convocatoria para la Universidad Autónoma de Tamaulipas, que se da en la era de Pablo Mancilla Barrón como presidente del Club y Rodolfo Hernández Díaz, como el gerente general.

Cabe señalar que actualmente el equipo se encuentra con un pie en los playoffs, pisando el sexto escalón de la Tabla General con marca de 16 ganados y 18 perdidos.

El resto del Tri lo integran: PJ Reyes (Mineros), Gabriel Girón (Capitanes), Irwin Avalos (Santos), Jeremi Anderson (Toros), Edgar Garibay (Abejas), Lucas Martínez (Soles), Juan Toscano (Fuerza Regia), Marco Ramos (Abejas), Israel Gutiérrez (Aguacateros), Aaron Valdés (Soles) y Jorgan Glynn (Fuerza Regia).

Todos dirigidos por el coach Paco Olmos, entrenador del actual campeón de la LNBP, Fuerza Regia.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577