Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


De acuerdo concesionarios de transporte en Ciudad Victoria con revisiones, pero en terminales

Porque los choferes tienen el tiempo marcado para realizar el recorrido que establecen las distintas rutas, el cual si es rebasado, les trae consecuencias, dijo el líder sindical Ramón Hernández Manríquez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 30 de Enero del 2018 a las 08:00

Los concesionarios de transporte público en Ciudad Victoria están de acuerdo con la implementación del operativo Pasajero Seguro implementado recientemente, siempre y cuando se realicen en las terminales
La Nota se ha leido 1410 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los concesionarios de transporte público en Ciudad Victoria están de acuerdo con la implementación del operativo Pasajero Seguro implementado recientemente, siempre y cuando se realicen en las terminales, dijo el secretario general del Sindicato de Micros y Taxis Verdes, Ramón Hernández Manríquez.

“Estamos a favor de que se implemente las revisiones a las unidades, sobre todo ahora que estamos viendo la cuestión del pasaje, pero con lo que no estamos muy de acuerdo es con la forma en cómo se están llevando a cabo estas revisiones”, expresó.

Dijo que los choferes tienen el tiempo marcado para realizar el recorrido que establecen las distintas rutas, el cual si es rebasado, trae consecuencias para los operadores.

“Para evitar sanciones de parte de las mismas rutas, los choferes manejen a exceso de velocidad en busca de querer recuperar el tiempo perdido”, señaló.

Puntualizó que los concesionarios están a favor del mismo, sin embargo esta medida debe de implementarse en otros puntos, de preferencia en las terminales para que no se afecte a los choferes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577