Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Real Madrid recibirá al turco Anadolu Efes en Euroliga de Baloncesto

Real Madrid tratará de aprovechar este jueves el jugar en El Palacio para volver a la senda del triunfo en la Euroliga de Baloncesto, cuando reciba al equipo turco Anadolu Efes, que es último de la tabla
Por: Notimex El Día Miercoles 24 de Enero del 2018 a las 14:53

Real Madrid tratará de aprovechar este jueves el jugar en El Palacio para volver a la senda del triunfo en la Euroliga de Baloncesto, cuando reciba al equipo turco Anadolu Efes
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 838 veces. 1 en este Día.

Madrid,(Notimex).- Real Madrid tratará de aprovechar este jueves el jugar en El Palacio para volver a la senda del triunfo en la Euroliga de Baloncesto, cuando reciba al equipo turco Anadolu Efes, que es último de la tabla.

El entrenador Pablo Laso señaló que el contrario en turno "es el equipo que está siempre en todas las quinielas, porque tiene muy buenos jugadores. Físicamente tiene mucho talento, gente atlética, gente que puede actuar en diferentes posiciones. Es siempre un equipo peligroso e incómodo".

Analizó que el Anadolu Efes tiene jugadores muy buenos en el uno contra uno, y confió en que "en los últimos años hemos tenido buenos resultados contra ellos, pero es un conjunto imprevisible. Volvemos a El Palacio después de una semana y me gustaría que el equipo mantuviera el nivel competitivo".

Detalló que de los tres lesionados, Anthony Randolph, Luka Doncic y Trey Thompkins, el primero es el único que se incorpora a la plantilla para este encuentro, aunque sin saber si estará unos minutos en la duela.

Real Madrid se encuentra en cuarto lugar de la tabla de la Euroliga de Baloncesto, con 12 victorias y siete derrotas; en tanto Anadolu Efes es último, con 5-14.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577