Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Presentó Correcaminos de Básquetbol a sus dos refuerzos

La directiva de Correcaminos de Basquetbol que encabeza Pablo Mancilla, en coordinación con el coach Luís Sevilla, presentaron este día a Justin Ray Giddens y Christopher Wyms
Por: Américo Salazar/Ciudad Victoria El Día Martes 23 de Enero del 2018 a las 13:07

La directiva de Correcaminos de Basquetbol que encabeza Pablo Mancilla, en coordinación con el coach Luís Sevilla, presentaron este día a Justin Ray Giddens y Christopher Wyms
Autor: Américo Salazar
La Nota se ha leido 1276 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La directiva de Correcaminos de Basquetbol que encabeza Pablo Mancilla Barrón, en coordinación con el coach Luís Sevilla, presentaron este día a sus dos refuerzos, siendo estos Justin Ray Giddens y Christopher Wyms.

Durante las primeras horas de este día el conjunto de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) los entrenó sobre la duela del Gimnasio Multidisciplinario, alistándose para la visita a Monterrey y enfrentar a Fuerza Regia el 26 de enero a las 21:00 horas.

Referente a Justin Ray, Mancilla Barrón afirmó que se pidió la ayuda de agentes para estudiar las cualidades de este ex NBA, “estuvimos viendo varios agentes tratando de cubrir las necesidades que tenemos en el equipo, yo creo sus números lo avalan y su experiencia en la NBA”.

Además mencionó que con la llegada de estos jugadores se busca darles satisfacción a los aficionados de Ciudad Victoria, para que asistan a los partidos de local y estén apoyando al equipo de la máxima casa de estudios en Tamaulipas. 

Mientras que al coach Luís Sevilla se le cuestionó sobre cómo llega este nuevo refuerzo, quien a partir de hoy se integró con sus compañero entrenando a la par.

“Él dice que llega bien, tiene un buen porcentaje de tiro, brinca bien pero lo que buscamos en él es su palmarés, que es NBA, es Argentina, Chile, Puerto Rico y es Europa y eso es lo que vemos en él, su palmarés” expresó.

Para finalizar se habló del tema de Brandon Davis, donde indicó que se fue un gran referente de la afición pero se le tuvo que dar la oportunidad con otro equipo.

“Se fue mi amigo Davis, porque yo fui quien lo traje hace cinco años a México, es un gran jugador con oportunidades en muchos equipos, las cuales yo creo que debe aprovechar”, puntualizó. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577