Hoy es Lunes 22 de Diciembre del 2025


Regresan las licencias a su precio normal en Matamoros

Se mantendrá el precio de 456 por dos años y 670 por tres, teniendo aún un subsidio por parte de las autoridades, dijo el subjefe de la Oficina Fiscal del Estado David Morales Vélez
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 03 de Enero del 2018 a las 17:37

La licencia de manejo regresó a partir de hoy miércoles a su precio normal en Matamoros, informó el subjefe de la Oficina Fiscal del Estado David Morales Vélez
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 865 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La licencia de manejo regresó a partir de hoy miércoles a su precio normal en Matamoros, informó el subjefe de la Oficina Fiscal del Estado David Morales Vélez. 

Explicó que por disposición del Gobierno de Tamaulipas se mantendrá en estos costos, es decir, en los 456 por dos años y 670 por tres, teniendo aún un subsidio por parte de las autoridades.

Recordó que normalmente esta licencia debe de tener un costo de 604 por dos años y 904 por tres, pero el Gobierno del Estado sigue subsidiando parte de estos recursos.

Dijo que a partir de estos días quienes lleguen a tramitar dicho documento, tendrán que pagar una cantidad superior a la del 50 por ciento que se ofreció durante todo el mes de diciembre.

Morales Vélez recordó que se cerró el año expidiendo un total de 53 mil licencias, es decir, 11 mil más comparado con el 2016.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577