Se preparan en Matamoros para recibir el año con lencería roja o amarilla
Matamoros, Tamaulipas.- El 2017 está por terminar y ha llegado el momento de dejar lo pasado atrás, por lo que en Matamoros ya se preparan para ello y recurren a las costumbres y creencias, como el color de ropa interior que utilizarán para despedir el año y darle la bienvenida al 2018.
Hay quienes prefieren encontrar el amor que el dinero, otros prefieren tener salud, tal vez calma y armonía, mientras que hay quienes buscan la superación personal y confían en que utilizando determinado color en la ropa interior al término del año para recibir al nuevo, lo van a lograr.
Para Mayra, cliente de un popular centro comercial de esta ciudad fronteriza, lo más importante es el amor y el dinero, por lo cual se dio a la tarea de buscar lencería en esos tonos, pero hubo quienes prefieren otro tipo de logros para el año venidero.
En el caso específico de Martha, quien también andaba en el centro comercial, comentó que ella prefería la lencería en color blanco, pues le transmitía paz, armonía y tranquilidad.
“Es así como en Matamoros, la gente tiene sus creencias y todas se respetan”, manifestó la empleada del departamento de ropa interior en referida tienda e indicó que por si alguien les llegaba a preguntar sobre el significado de los colores, se prepararon para ello.
Citó que el rojo significa pasión, deseo y amor; el amarillo significa energía, pero sobre todo dinero y aseveró que son los colores más buscados, pero se ha vendido más el color amarillo, lo que significa que los matamorenses buscan tener más éxito en el dinero que en el amor.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ