Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Cortan el agua al Ayuntamiento de Río Bravo por adeudo de 46 mdp

La instrucción fue dada por el gerente general de Comapa Raúl García Vivian, debido a que más de 24 mil usuarios pagan puntualmente sus recibos y la Presidencia Municipal omite el pago 
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Jueves 28 de Diciembre del 2017 a las 15:03

Comapa inició el corte del servicio a instalaciones municipales de Río Bravo, ante la falta de pago de un adeudo de 46 millones de pesos que adeuda la administración de Juan Diego Guajardo.
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1268 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) inició el corte del servicio a instalaciones municipales de Río Bravo, ante la falta de pago de un adeudo de 46 millones de pesos que adeuda la administración de Juan Diego Guajardo.

Fue la mañana de este jueves cuando empleados del Gobierno del Estado iniciaron el corte del suministro de agua, a las instalaciones de la Presidencia Municipal riobravense.

La instrucción fue dada por el propio gerente general de Comapa Raúl García Vivian, debido a que más de 24 mil usuarios cumplidos pagan puntualmente sus recibos, mientras que la Presidencia Municipal omite el pago correspondiente.

A partir de hoy los trabajos de corte de agua en las más de 80 tomas irregulares serán efectivos, dado que de ninguna de estas existe contrato alguno de agua.

Pese a que en días pasados hubo programas para que los usuarios pagaran sus adeudos, la Presidencia Municipal no acudió a pagar, pese a que la Comapa desde hace un año ha enviado constantes oficios, donde les notificaba del monto a cubrir, pero nunca hubo respuesta y se procedió al corte del suministro de agua.

En un video subido a la cuenta de Facebook de José Casimiro Ordaz, se observa cuando el personal de Comapa realiza el corte del suministro a las más de 80 tomas de agua de la Presidencia Municipal.

Cabe hacer mención que esta acción no provocará afectación a la ciudadanía en general y el servicio del agua seguirá de manera normal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577