Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Advierten corte de agua en Río Bravo por deuda a Comapa

La COMAPA advirtió que si no se cubre el adeudo de 46 millones de pesos a partir del martes, empezarán los cortes de agua tanto en el edificio de la Presidencia, como en otras instalaciones sin afectar a la ciudadanía 
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Lunes 25 de Diciembre del 2017 a las 10:00

Advierten corte de agua en Río Bravo por deuda a Comapa, informó el gerente de la paramunicipal, Raúl García Vivian.
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1532 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas.- La Comisión Municipal de Agua Potable (COMAPA), advirtió a la Administración Municipal de Río Bravo con cortar el suministro de agua si no líquida su adeudo de 46 millones de pesos, informó el gerente de la paramunicipal, Raúl García Vivian. 

La empresa advirtió que si no se cubre el adeudo a partir del martes, empezarán los cortes de agua tanto en el edificio de la Presidencia, como en otras instalaciones y hasta parques y jardines. 

Para ello la Comapa colocó el cordón rojo en advertencia de próximo corte de agua.

Además de la Presidencia podrían cortar el agua en el Centro de Salud de la colonia Emilio Martínez Manauto, la plaza Benito Juárez, plaza Ignacio Zaragoza, gimnasio las Liebres, Policía, Tránsito y Bomberos.

Así como en todas las tomas de agua instaladas en la avenida Francisco I Madero, parque Barrilito, gimnasio de la plaza fundadores y Casa del Arte, donde fueron colocados las advertencias del listón rojo, que significa corte de agua.

García Vivian, dijo que está programado para el martes, mandar al personal de COMAPA a realizar los cortes de agua, en todas y cada una de las tomas de agua antes citadas, pues jamás hubo respuesta de las autoridades municipales. 

"No es posible que mientras el usuario que trabaja en maquiladoras, el albañil, el jornalero, en el comercio informal, hagan esfuerzos para cubrir su cuota de agua, mientras que 
Presidencia Municipal, que recibe un presupuesto mensual para pagar "servicios", no haga dicho pago, por lo que tenemos instrucción para realizar el corte de agua en los lugares antes señalados", comentó.

Cabe señalar que la ciudadanía en general no se verá afectada por los cortes de agua que se realizarán: "Por lo que hacemos un llamado, para que no se dejen mal informar, solo se le corta el agua, a quien deja de pagar por este servicio", concluyó.

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577