Ambiente templado y lloviznas prevalecerá en Nuevo León y Tamaulipas
Monterrey.- Ambiente templado a frío, con lloviznas, prevalecerá en los estados de Nuevo León y parte deTamaulipas debido a la masa de aire frío que cubre la región, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Señaló que en la zona Metropolitana y la región Norte se tendrá una mínima de entre 6 y 5 grados con una máxima de 19 grados, condición de cielo medio nublado y potencial de lluvias ligeras de 0.1 a 5 milímetros, así como vientos con rachas de entre 40 y 50 kilómetros por hora.
En los municipios de las regiones Oriente y Citrícola, se tendrá también potencial de lluvias ligeras de 0.1 a 5 milímetros, con una mínima de entre 6 y 7 grados con una máxima de 21 grados, y vientos con rachas de entre 45 a 50 kilómetros por hora.
Asimismo, en la región Sur se tendrá una mínima de 4 grados y de cero en la zona Montañosa con una máxima de 21 grados, con condición de cielo medio nublado y sin potencial de precipitaciones pluviales.
En tanto, en las regiones Noroeste y Valle del Río Bravo en Tamaulipas, se estima una mínima de entre 4 y 7 grados, con una máxima de,18 A 21 grados, condición de cielo nublado con probabilidades de lluvias de entre 0.1 y 5 milímetros, así como vientos fuertes con rachas de hasta 50 kilómetros por hora.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ