Hoy es Lunes 22 de Diciembre del 2025


Colapsa servicio de recolección de basura en Matamoros

Y es que en estos días se acumulan más desechos, pero no se ve un servicio bueno en la actualidad para la colonia Práxedis Balboa, denunció el vecino del sector Oscar Iracheta
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 25 de Diciembre del 2017 a las 16:18

En algunas colonias de Matamoros reportan más de dos semanas sin el servicio de recolección de basura y el departamento de Limpieza Pública no ha respondido a los llamados
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 934 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- En algunas colonias de Matamoros reportan más de dos semanas sin el servicio de recolección de basura y hasta el momento, el departamento de Limpieza Pública que tiene como titular a Manlio Villar Martínez no ha respondido a los llamados. 

Oscar Iracheta, vecino de la colonia Práxedis Balboa, señaló que al no pasar el servicio de recolección de basura, han tenido que contratar a las personas que pasan en camionetas y ofrecen este servicio a cambio del pago de ciertas cantidades de dinero.

“Nosotros hemos hablado a Limpieza Pública pero no nos responden y cuando lo hicieron afirmaron que mandarían el servicio, pero ya son más de dos semanas y nada”, dijo.

Recordó que en estos días se acumulan más desechos, considerando las fiestas de Navidad, pero no vemos un servicio bueno en la actualidad para este sector.

Así como esta colonia existen algunas otras en donde tampoco ha pasado el servicio de recolección, como es el caso de la Playa Sol, Marcelino Miranda, Alianza, entre otras. 

Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577