Ha sido un 2017 complicado para JAD Matamoros
Matamoros, Tamaulipas.- La Junta de Aguas y Drenajes (JAD) de Matamoros ha tenido un 2017 complicado, aun así el organismo ha tratado de hacer eficiente el servicio que presta a los usuarios, aseveró el gerente de la paramunicipal, Guillermo Lash de la Fuente.
Reconoció que la infraestructura hidráulica de la ciudad requiere de mucho mantenimiento, reemplazo y reequipamiento, por lo que por más ahorros que están tratando de hacerse, se tiene que invertir.
Estableció que parte de los compromisos que tiene la empresa ante los usuarios es darles un servicio de agua potable de calidad en tiempo y forma y con la presión adecuada, motivo por el cual en eso se trabaja.
Añadió que para poder invertir y reinvertir en las instalaciones y equipos de la JAD, así como en el mantenimiento, se tienen que buscar ahorros; lo anterior luego de que a principio de este mes de diciembre se dieran de baja a cerca de 50 empleados de diversas áreas de este organismo.
Lash de la Fuente informó que se tienen importantes proyectos de ahorro de energía, de combustibles, de reducción de tiempos extra y algunas otras medidas que se han tenido que tomar, con el propósito de mejorar las finanzas de la paramunicipal.
Destacó que el proceso de ahorro en la dependencia va por etapas, iniciaron con el despido de personal, continuarán con algunas otras acciones que aún no están bien definidas, pero que se tienen que dar para el fortalecimiento de los recursos de la empresa.
Bamp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ