Listo Correcaminos para enfrentar a Soles de Mexicali
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo Correcaminos de básquetbol buscará el triunfo en el primer partido de la serie al enfrentarse hoy a Soles de Mexicali, en el auditorio PSF en Mexicali, Baja California.
Lo anterior en actividad correspondiente a la jornada 21 de la temporada 2017-2018, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
El partido está pactado para las 20:15 horas en la duela del auditorio PSF, para posteriormente el domingo 17 de diciembre a la misma hora, reanudar la actividad con el segundo juego de la serie.
Soles viene de enfrentar una serie complicada en contra de Mineros de Zacatecas donde los de Mexicali regresaron sin triunfo.
Los Cachanillas se ubican al momento en la tercera posición de la tabla general de la Liga, igualado en récord con Capitanes de la Ciudad de México y Correcaminos UAT.
Por su parte, los tamaulipecos, se encuentran en la 5ta posición de la tabla general, a la ofensiva Correcaminos encabeza la lista de los más productivos con mil 601 puntos acumulados y un promedio de 88.98 unidades anotadas por juego.
En la defensiva Ciudad Victoria se ubica en la octava posición con mil 603 puntos recibidos, lo que promedia un 89.06 unidades por partido.
Bamp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ