Hoy es Lunes 15 de Diciembre del 2025


Caen dos asaltantes en la colonia Morelos de la Ciudad de México

De acuerdo con el parte informativo, los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia pie a tierra sobre la calle de Jesús Carranza y el Eje 1 Norte de la colonia Morelos, cuando una persona le solicitó su apoyo
Por: Notimex El Día Jueves 09 de Noviembre del 2017 a las 11:59

Policías capitalinos, adscritos a la UPC Morelos, detuvieron en calles de la delegación Cuauhtémoc a dos personas involucradas en un robo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 819 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Policías capitalinos, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos, detuvieron en calles de la delegación Cuauhtémoc a dos personas involucradas en un robo a transeúnte.

De acuerdo con el parte informativo, los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia pie a tierra sobre la calle de Jesús Carranza y el Eje 1 Norte de la colonia Morelos, cuando una persona le solicitó su apoyo.

El afectado les indicó que previamente dos hombre le cerraron el paso para ingresarlo con lujo de violencia a un local, donde lo despojaron de un teléfono celular y 450 pesos en efectivo.

Con las características referidas, los elementos detuvieron a dos hombres de 30 y 31 años de edad, a quienes luego de una revisión precautoria, les fue encontrada una navaja y 200 pesos en efectivo.

Los imputados fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte con violencia en vía pública.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577