Hoy es Jueves 18 de Diciembre del 2025


Causa destrozos tráiler en el centro de Tampico

El incidente ocurrió a la altura del entronque del bulevar Emilio Portes Gil y la calle Álvaro Obregón, donde un tráiler Kenworth color blanco, se quedó varado debido a sus dimensiones
Por: H. Jara/Tampico El Día Sabado 04 de Noviembre del 2017 a las 09:18

Un tráiler se quedó varado en uno de los puentes del Canal de la Cortadura, donde ocasionó daños a una luminaria pública debido a sus grandes dimensiones
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1197 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Un tráiler se quedó varado en uno de los puentes del Canal de la Cortadura, donde ocasionó daños a una luminaria pública debido a sus grandes dimensiones, además colisionó un vehículo compacto y generó un trastorno vial.

El incidente ocurrió a la altura del entronque del bulevar Emilio Portes Gil y la calle Álvaro Obregón, y en él se vio involucrado un tráiler Kenworth color blanco, el cual se quedó varado debido a sus dimensiones.

Oficiales de Tránsito se trasladaron al punto para auxiliar al trailero, quien al tratar de subir el denominado Puente Portes Gil derribó una lámpara de alumbrado público al trepar a la banqueta, además de ocasionarle daños a un automóvil compacto color gris.

La zona fue acordonada mientras se realizaban las maniobras, generándose un congestionamiento vehicular en el área, hasta que luego de algunas maniobras el vehículo de carga finalmente fue retirado.



Bamp/avr

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577