Cobran vida panteones de Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con música, flores y una gran afluencia de visitantes, los panteones de Ciudad Victoria cobraron vida como cada año en 2 de noviembre, para recordar a los seres queridos que se han adelantado en el camino.
En un recorrido por los camposantos de la capital tamaulipeca se observó a quienes buscaban el precio más económico en las flores, otros más limpiaban las tumbas llenas de maleza donde yacen sus familiares difuntos y uno más aprovechaba para dedicarle alguna canción al ser amado.
Los vendedores de flores, veladores y comidas hacían su mejor esfuerzo para que la gente adquiriera sus productos, antes de que hicieran su entrada al cementerio para llevar las ofrendas a sus muertos.
Hoy como cada año, las tumbas de los cementerios lucieron en su mayoría las ofrendas de quienes lo recuerdan con cariño, sin embargo hay las que se quedaron sin una flor en recuerdo de su memoria, esperando recibirla quizá el próximo año.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ