Fomenta DIF en Ciudad Victoria tradición del Día de Muertos
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Ciudad Victoria, dedicó un altar en honor a Leticia Montemayor Mainero, como parte de las actividades que el Gobierno de Oscar Almaraz realiza para fomentar la tradición mexicana del Día de Muertos.
La explanada de esta institución fue el espacio en donde se llevó a cabo la tarde noche de ayer miércoles un festival alusivo a esta fecha, en donde se recordó a la homenajeada como una mujer que se distinguió por su espíritu de servicio.
“Quiero agradecer a la familia León Montemayor que nos permitan dedicarle el altar del DIF Municipal a nuestra querida y admirada Lety Montemayor Mainero”, comentó emocionada la presidenta del DIF municipal Tony Sáenz de Almaraz.
Añadió que “la señora Lety fue sin duda una mujer extraordinaria, llena de fe y tenía claro que la máxima virtud a la que podemos aspirar como seres humanos es ayudar a los demás y así lo hizo”.
En el marco de esta fiesta, también se premiaron a los ganadores del Concurso de Altares que se llevó a cabo en los centros asistenciales, como los CEDIF y CAIC, donde los ganadores de los tres primeros lugares fueron el CEDIF 3, 5 y 1, respectivamente.
Además se llevó a cabo el certamen de Catrinas, en donde se premió la caracterización de niños y jóvenes.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ