Hoy es Lunes 15 de Diciembre del 2025


Muere interno en Reclusorio Oriente tras ser apuñalado

En su cuenta de Twitter, la dependencia PGJDF_CDMX confirmó que tomó conocimiento de los hechos en los cuales un interno apuñaló a otro con un arma blanca, tras sostener un enfrentamiento en las áreas verdes del reclusorio
El Día Martes 31 de Octubre del 2017 a las 09:12

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJDF_CDMX) inició una carpeta de investigación por la muerte de un interno del Reclusorio
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 915 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJDF_CDMX) inició una carpeta de investigación por la muerte de un interno del Reclusorio Preventivo Oriente de la capital mexicana.

En su cuenta de Twitter, la dependencia confirmó que tomó conocimiento de los hechos en los cuales un interno apuñaló a otro con un arma blanca, tras sostener un enfrentamiento en las áreas verdes del reclusorio.

En los hechos que ocurrieron alrededor del medio día, estuvieron involucrados al menos dos internos. El agresor y los custodios fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577