Hoy es Martes 23 de Diciembre del 2025


En pausa operativo antialcohol mientras esté la Feria Tamaulipas

Ya que la mayor parte de los agentes están destinados a controlar el tráfico vehicular en la Feria, dijo el director de Tránsito en Ciudad Victoria, Francisco López Uvalle
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 25 de Octubre del 2017 a las 17:51

El operativo antialcohol que se instala durante los fines de semana en diferentes cruceros de Ciudad Victoria, no estará funcionando mientras esté la Feria Tamaulipas, informó el director de Tránsito local Francisco Adolfo López Uvalle
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1277 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El operativo antialcohol que se instala durante los fines de semana en diferentes cruceros de Ciudad Victoria, no estará funcionando mientras esté la Feria Tamaulipas, informó el director de Tránsito local Francisco Adolfo López Uvalle.

Manifestó que la medida se debe a que la mayor parte de los agentes de Vialidad se encuentran destinados a controlar el tráfico vehicular en la Feria.

Sin embargo, aclaró que para este viernes y sábado podría haber operativo antialcohol, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a abstenerse de conducir cualquier unidad en estado de ebriedad.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577