Tormentas nocturnas de fuertes a intensas en nueve estados del país
México, (Notimex).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronóstico para esta noche el desarrollo de nublados con actividad eléctrica y tormentas intensas en Veracruz, Tabasco y Chiapas; así como tormentas muy fuertes en Oaxaca y Quintana Roo.
Además de tormentas fuertes en Michoacán, Guerrero, Campeche y Yucatán, y lluvias dispersas y chubascos en regiones del occidente y centro de México.
De igual forma los meteorólogos prevén la presencia de vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora y posibles tolvaneras o torbellinos en Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Zacatecas.
El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) detalló que dichas condiciones climatológicas serán originadas por la Onda Tropical Número 38, una zona de inestabilidad y el aire frío de niveles altos de la atmósfera.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ