Levanta la mano originario de Reynosa para ser presidente de México
Reynosa, Tamaulipas.- El reynosense Rodolfo Santos Dávila solicitó su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como aspirante independiente a la Presidencia de la República.
Como una opción libre, Santos Dávila iniciará la recolección de firmas para avalar su proyecto y poder participar en la contienda federal del próximo año.
Indicó que en nuestro país solo existen dos proyectos de país, "los que quieren una mayor intervención estatal en nuestra vida económica, y los que pensamos que el Estado es un mal administrador y por lo tanto hay que limitar sus funciones".
Santos Dávila ha sido legislador federal, cargo al que llegó por el Partido Acción Nacional (PAN) y ahora se postula como independiente.
Con él son dos los tamaulipecos que han manifestado su interés de contender por la sucesión presidencial como candidatos independientes, el otro es Francisco Chavira Martínez.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ