Hoy es Miercoles 17 de Diciembre del 2025


Se resbala anciano y sufre lesión en la cabeza en Altamira

Personal de PC y del Sector Salud le prestaron los primeros auxilios a José Enrique, quien se resbaló en las canchas deportivas frente a la Primaria del Fraccionamiento Villas de Altamira 
Por: H. Jara/Altamira El Día Jueves 05 de Octubre del 2017 a las 13:10

El lesionado dijo llamarse José Enrique Bustamante, habitante de dicho sector, mismo que fue trasladado a una de las ambulancias para su atención correspondiente, toda vez que sufría de una herida en la cabeza.
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1468 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Un residente del Fraccionamiento Villas de Altamira se resbaló y se ocasionó una gran herida en la cabeza, por lo que tuvo que ser atendido por los paramédicos que se encontraban en el punto.

Lo anterior durante la visita del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, frente a una Escuela Primaria, luego de que la comitiva revisaba las áreas afectadas por la tromba que cayó el pasado fin de semana.

Personal de Protección Civil (PC) y del Sector Salud le prestaron los primeros auxilios a un hombre de unos 60 años de edad, quien se resbaló en el área de las canchas deportivas frente al plantel educativo que se vio afectado.

El lesionado dijo llamarse José Enrique Bustamante, habitante de dicho sector, mismo que fue trasladado a una de las ambulancias para su atención correspondiente, toda vez que sufría de una herida en la cabeza.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577