Arma “zafarrancho” mujer en Tampico por unos tacos
Tampico, Tamaulipas.- Una mujer armó un fuerte escándalo, debido a que se inconformó con la calidad de unos tacos que comía en un establecimiento frente a la Plaza de Armas en Tampico, al grado que tuvieron que asistir varias corporaciones.
La mujer se encontraba en "Tacos Seven", sobre la calle Fray Andrés de Olmos consumiendo los tacos en compañía de una menor, sin embargo reclamó porque éstos se encontraban fríos, por ello reclamó a los empleados pero al no ver la respuesta se levantó y pidió el reembolso de los mismos.
Tras oponerse los empleados, la mujer agarró un bote donde se depositan las propinas e intentó llevársela, motivo por el cual le fue obstruido el paso.
"Compré flautas y me las dieron frías, duras y no me querían reembolsar mi dinero, les dije que tomaría el bote de propinas y la cajera me dijo que lo agarrara" indicó la clienta.
Por su parte el encargado del negocio, Gonzalo Reséndiz, quién dio entrevista a medios que llegaron al lugar, señaló que la mujer se le atendió en tiempo y forma pero al estar inmersa al celular no escuchó que su pedido estaba listo, al querer degustar sus "flautas" y sentirlas frías, exigió se regresará el costo pagado por ellas iniciando con ello la discusión.
El encargado dijo, que este tipo de clientes problemáticos es pan de cada día ya que se inconforman por cualquier detalle fuera del servicio que ofrecen, aclaró que al llegar la Policía Estatal no quiso interponer denuncia por robo de propinas en contra de la mujer, por la pequeña que estaba visiblemente alterada por la situación que provocó la mujer.
Bamp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ