Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024



Piden reforzar seguridad para negocios de Ciudad Victoria

Ya que se siguen presentando algunos hechos que golpean más al sector empresarial de la capital del Estado, señaló la presidenta del ramo de mujeres empresariales de la Fecanaco Patricia Araujo 
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 03 de Octubre del 2017 a las 19:30

El sector empresarial de Ciudad Victoria requiere de mayor vigilancia de parte de las autoridades de seguridad, informó la presidenta del ramo de mujeres empresarias de la Fecanaco Patricia Araujo de la Torre
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 1582 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El sector empresarial de Ciudad Victoria requiere de mayor vigilancia de parte de las autoridades de seguridad, informó la presidenta del ramo de mujeres empresarias de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco) Patricia Araujo de la Torre. 

“Están bien los operativos implementados hacia los negocios del norte de la ciudad, sin embargo, vemos que se siguen presentando algunos hechos, lo cual viene a golpear más al sector empresarial de la capital del Estado”, comentó.

Manifestó que las pérdidas son significativas, debido a que en algunas situaciones los negocios tienen que cerrar a temprana hora por las acciones de inseguridad que han pasado.

“Se han tenido que recortar horarios para el cierre de negocios, estamos hablando que si la ley permite cerrar más tarde, los comerciantes deciden hacerlo ante para seguridad de los clientes y de ellos mismos, sin embargo, esto representa pérdidas económicas”, expuso.

Araujo de la Torre señaló que se debe de hacer un replanteamiento en las estrategias de seguridad y buscar un mecanismo para evitar en lo más que se puedan que se sigan presentando estos incidentes que afectan al sector empresarial y a la ciudadanía.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577