Hoy es Domingo 14 de Diciembre del 2025


Gobernación pide mantenerse informado ante próximas lluvias

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, pidió a la población mantenerse informada, debido a que se prevén tormentas torrenciales en gran parte del territorio nacional
Por: Notimex El Día Jueves 28 de Septiembre del 2017 a las 13:27

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, pidió a la población mantenerse informada, debido a que se prevén tormentas torrenciales en gran parte del territorio nacional
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 683 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, pidió a la población mantenerse informada, debido a que se prevén tormentas torrenciales en gran parte del territorio nacional.

En su cuenta @osoriochong de Twitter, el funcionario federal recomendó atender la información que emitan el Sistema Nacional de Protección Civil y la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

“Se prevén tormentas torrenciales en gran parte del país, mantente atento de la información de @PcSegob y @conagua_clima #PrevenirEsVivir”, escribió Osorio Chong en la red social.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMMN) informó que para hoy se esperan tormentas torrenciales por la onda tropical número 36 localizada en las costas de Quinta Roo, un frente frío ubicado en la frontera norte de México y dos canales de baja presión.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577