Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Da Policía de Proximidad tranquilidad a Canaco de Ciudad Victoria

Lo que se pretende es que con mayor vigilancia se pueda conservar también la actividad nocturna en la capital del Estado, la cual ha disminuido en los últimos años, dijo el presidente de la Canaco, Juan Carlos González Alanís
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 28 de Septiembre del 2017 a las 08:00

La Policía de Proximidad tranquilidad a Canaco de Ciudad Victoria, expresó el titular Juan Carlos González Alanís
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 1390 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al anunciarse que la Policía de Proximidad vigilará las zonas comerciales en conjunto con los rondines de la Policía Estatal, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Ciudad Victoria muestra una mayor tranquilidad, expresó el titular Juan Carlos González Alanís.

Dijo que lo que se pretende es que con mayor vigilancia se pueda conservar también la actividad nocturna en la capital del Estado, la cual ha disminuido en los últimos años.

"Se lo agradecimos porque sí hay mucha disposición, lo que queremos empatar que ellos cubran las zonas comerciales más importantes para nosotros, hablamos de la calle 8, la calle 16, Avenida del Valle, Teocaltiche, toda esa zona donde hay mucho comercio, taquería, negocio nocturno, lo que queremos es que no se caiga esa actividad nocturna”, señaló.

Dijo que ante los hechos delictivos los negocios han decidido cerrar sus puertas, por lo que se espera que con la presencia de estos elementos puedan reabrir.

Indicó que esperan que en unos meses se normalicen los horarios de apertura y cierre de puertas y bares, pues debido al temor de ser víctimas de los delincuentes cierran más temprano.

"Si bien la ley te permite en algunos casos cerrar hasta las dos de la mañana, algunos lo están haciendo a las 12, 11:30, a las 12 te dejan de servir bebidas aunque están dentro del horario y con eso reducen las ventas, entonces queremos proveer más seguridad, que la gente se pueda sentir mucho más tranquila al salir al momento de esparcimiento”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577