Hoy es Miercoles 17 de Diciembre del 2025


Falla mecánica causa choque y volcadura en Tampico

Este accidente ocurrió a las 18:20 horas de hoy miércoles, en la calle en Josefa Ortiz de Domínguez entre Manuel Ávila Camacho y Lázaro Cárdenas de la colonia Primavera, por fortuna no se registraron personas lesionadas
Por: H. Jara/Tampico El Día Miercoles 27 de Septiembre del 2017 a las 18:57

Una camioneta cerrada salió proyectada hacia una barda de un domicilio particular en Tampico, para terminar volcada sobre la carpeta de rodamiento, esto a causa de una falla mecánica
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1056 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Una camioneta cerrada salió proyectada hacia una barda de un domicilio particular en Tampico, para terminar volcada sobre la carpeta de rodamiento, esto a causa de una falla mecánica. 

Este accidente ocurrió a las 18:20 horas de hoy miércoles, en la calle en Josefa Ortiz de Domínguez entre Manuel Ávila Camacho y Lázaro Cárdenas de la colonia Primavera, donde la camioneta de la marca Honda presentó una falla mecánica desplazándose sin control e impactándose en la fachada de una vivienda.

Posteriormente se impactó en el costado posterior izquierdo de la camioneta Ford, la cual estaba estacionada, proyectándose con un tercer vehículo Tsuru taxi estacionado y terminar volcada.

Por fortuna y pese a lo aparatoso del accidente no se presentaron personas lesionadas, solamente daños materiales. 


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577