Golpean a niño en Kínder de Altamira y termina en el Hospital
Altamira, Tamaulipas.- Un niño de cuatro años presuntamente fue golpeado en la nuca por una compañerita en el Kínder Ignacio Montes de Oca en Altamira, por lo que sufrió dolores de cabeza y se desmayó, siendo trasladado al médico para una revisión.
Fue su madre Rosalinda del Ángel, quien denunció lo anterior y explicó que el día 20 de septiembre entregó a su hijo de manera habitual en la escuela ubicada en la colonia Guadalupe Victoria en la urbe industrial.
"Fui a dejar a mi hijo a clases al Jardín Ignacio Montes de Oca en perfecto estado de salud, al ir a recogerlo a las 12 de la tarde a su salida de clases me lo entregan, pero al dar aproximadamente 10 pasos casi al salir mi hijo se desmayó", comentó.
Añadió que “al ver esto regrese enseguida con mi hijo en brazos a preguntarle a su maestra que le había pasado a mi hijo o si ella se había percatado de algo, pero negó haberlo visto golpeado, enseguida lo lleve a casa y empezó con vómitos y quejarse de dolor de cabeza".
Explicó que volvió "a regresar al Kínder y preguntar por mi hijo y vuelven a decirme que todo bien, llego a casa al bañarlo le encuentro un golpe en su nuca, inmediatamente vuelvo a llamar a la maestra y siendo por tercera vez que dice no haber visto nada".
Señaló que tuvo que trasladar a su hijo de manera urgente a un centro hospitalario por desmayos, por el dolor de cabeza y un golpe que presentaba en la nuca.
"Más tarde recibo la llamada de una mamá de una compañerita de mi hijo diciendo que su hija golpeó a mi hijo contra una madera y este cayendo al suelo", expuso la señora Rosalinda del Ángel.
La afligida madre puntualizó que acudió al plantel escolar para deslindar responsabilidades, pero que tanto la maestra del menor de nombre Fabiola y la madre, cambiaron la versión.
"Ellas niegan la responsabilidad solo porque no vieron cuando este se cayó, mi hijo se encuentra en un estado crítico de salud y ahora dicen que sí, que la niña golpeó a un niño que se llama Jorge, pero no es mi Jorge, cuando mi hijo dice que fue una niña quien lo empujo, ahora cambiaron la historia", precisó.
"Mi hijo no se puede mover por los dolores e inflamación de su cabeza, solo quiero que mi caso no quede impune y se hagan responsables tanto la maestra como su directora", finalizó la afligida madre de familia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ